Placa Adaptador Pcie X4 X8 X16 A Ssd M.2 Nvme MTS-PCIE4816NVME
Código: MTS-PCIE4816NVME
$ 6713.00
Pago en Efectivo al retirar (- 10%) : $ 6041.70
Transferencia Bancaria - Acreditación 24hs hábiles (- 5%) : $ 6377.35

Cantidad: 
(83 Disponibles)

Consultar sobre éste producto


Descripción

¡Bienvenido al futuro de la velocidad y eficiencia en almacenamiento con el adaptador PCIe AMITOSAI MTS-PCIE4816NVME! Este adaptador representa un salto cualitativo en la conexión de discos de estado sólido (SSD) en formatos M.2 con tecnología NVMe, brindando una solución óptima para usuarios que buscan maximizar el rendimiento de sus sistemas.

El adaptador PCIe AMITOSAI MTS-PCIE4816NVME es una pieza de hardware esencial para aquellos que desean aprovechar al máximo las velocidades ultrarrápidas que los SSD NVMe pueden ofrecer. Diseñado para ser versátil y potente, este adaptador es compatible con puertos PCIe X4, X8 o X16, asegurando una integración sin problemas en una variedad de configuraciones de PC.

Características técnicas:
» Compatibilidad de Puerto: Funciona con puertos PCIe X4, X8, X16.
» Velocidad por Lane: Ofrece una impresionante velocidad de 4 Gbps por lane.
» Dimensiones: Compacto y eficiente con medidas de 90 x 32 mm.
» Accesorios Incluidos: Soporte para el disco, tornillo, destornillador y pad térmico. Nota importante: El pad térmico debe utilizarse únicamente si se instala un disipador de calor en el disco.
» La velocidad máxima que puede alcanzar el adaptador varía según el puerto PCIe utilizado:
» En Puerto PCIe X4: Alcanza hasta 16 Gbps (2000 MB/s).
» En Puerto PCIe X8: Puede llegar hasta 32 Gbps (4000 MB/s).
» En Puerto PCIe X16: Máximo potencial de 64 Gbps (8000 MB/s).
» ​​​​​​​Estas velocidades son ideales para aplicaciones de alto rendimiento como edición de video, juegos de alta gama y tareas intensivas de procesamiento de datos.


El MTS-PCIE4816NVME es la elección perfecta para profesionales y entusiastas de la tecnología que buscan mejorar significativamente la velocidad de transferencia de datos en sus sistemas. Con su versatilidad, rendimiento superior y accesorios incluidos, este adaptador es una inversión inteligente para sacar el máximo partido a los SSDs NVMe M.2.

Con AMITOSAI, no solo adquieres un producto de calidad superior, sino también una experiencia de usuario enriquecedora con manuales en español, soporte técnico en Argentina, atención personalizada, service oficial durante la garantía y un sistema de tickets para consultas de soporte técnico disponible 24/7.


Consultar sobre Placa Adaptador Pcie X4 X8 X16 A Ssd M.2 Nvme MTS-PCIE4816NVME