¡Miles de unidades vendidas! El producto que termina para siempre con los problemas de temperatura de cualquier equipo electrónico.
IMPORTANTE !! La pasta térmica está, literalmente, cuidando la vida de tu equipo, ten mucho cuidado y no utilices imitaciones, recuerda que ahorrar unos pocos pesos en la pasta térmica, o comprar un modelo no adecuado con contenido metálico, puede significar la pérdida total de tu equipo.
Usos recomendados: + Computadoras + Notebooks + Consolas de video juegos (PS3, PS4, XBOX, Etc.) + Tarjetas gráficas + Cualquier tipo de equipo electrónico que utilice disipadores de calor
¿Qué es la pasta térmica? La pasta térmica, también conocida como “silicona térmica”, “grasa siliconada”, “grasa térmica” o “masilla térmica”, es un conductor de calor que DEBE ser aplicada entre dos o más componentes que deben disipar calor, ya que promueve la disipación de calor evitando que estos componentes se sobrecalienten entre sí. Al colocar pasta térmica entre un componente, por ejemplo un microprocesador y su disipador, se evita que queden pequeñas burbujas de aire entre ellos, asegurando que el 100% del calor del procesador puede ser disipado. Te recomendamos no utilizar pastas térmicas de otras marcas, que poseen componentes metálicos, porque son muy riesgosas para tu equipo, ya que al conducir electricidad, cualquier pequeña partícula que caiga fuera de su lugar puede ocasionar un verdadero desastre.
Instrucciones: 1)Preparamos la superficie de los componentes: Limpia la superficie de los componentes, usando alcohol isopropilico. Realiza la tarea con un poco de algodón y con movimientos suaves, ten paciencia que tendrás tu recompensa.
2)Aplicamos la pasta: Existen dos lugares donde podemos aplicar la pasta térmica, una de ellas es en el disipador de calor y la segunda encima del procesador, pero la más efectiva es la segunda opción, y la mejor manera de aplicarla es colocando una pequeña cantidad en el centro y luego con ayuda de una espátula plástica (puedes usar una vieja tarjeta de crédito) o un palillo de madera, extiendes la pasta dejando una capa que no supere 1mm de espesor. No vayas al extremo en los bordes para evitar derrames.
3)Unir los componentes: Luego comencemos a unir las piezas, para ello debemos pegar el disipador de calor haciendo presión de manera simultánea en todos los lados del componente para así expandir la pasta en toda la superficie dejando una capa delgada, es importante saber que una vez pegados los componentes no podremos levantarlos ya que se perdería el trabajo y tendríamos que volver a preparar las superficies como en el punto uno.
Consultar sobre Pasta térmica refrigerante jeringa 5cc. MTS-FREEZ5