Docking Station 4 en 1 HDMI, PD, USB, MTS-DOCK41
Código: MTS-DOCK41
$ 34406.00
Pago en Efectivo al retirar (- 10%) : $ 30965.40
Transferencia Bancaria - Acreditación 24hs hábiles (- 5%) : $ 32685.70

Cantidad: 
(191 Disponibles)

Consultar sobre éste producto


Descripción

La nueva línea de DOCKS profesionales de AMITOSAI ya se encuentra disponible en Argentina.
Ahora podrás contar con la misma tecnología que utilizan los mineros profesionales en todo el mundo a un precio asequible para usuarios profesionales, hogareños y PYMEs.

Este maravilloso dock te permitirá expandir cualquier puerto USB-C de tu computadora, celular o tableta y obtener de forma inmediata:
1x Puerto USB-C hembra (Power Delivery, sirve para carga)
2x Puertos USB 3.0 hembra
1x Puerto HDMI

IMPORTANTE:
Para poder utilizar el puerto HDMI tu equipo DEBE SOPORTAR esa característica.
Funcionan en cualquier computadora (Windows o Mac), celulares o tablets, siempre que tengan la función de enviar video por USB-C.
Lo hemos probado con 100% de éxito y compatibilidad con Samsung Dex, que te permite convertir tu celular en una computadora (Probado en un Samsung Z Fold) y también con iPadPro.
Sin embargo, puede que tu celular no soporte la salida de video HDMI mediante el puerto USB-C o no soporte conexión de red cableada. Esto debes verificarlo en las características de tu equipo, ya que depende de tu celular y no del hub.
Si tu celular es compatible con la función de video, podes usarlo por ejemplo para ver peliculas o series en tu tv usando un cable HDMI.

El funcionamiento de este producto es muy sencillo:
Simplemente debes conectar el MTS-DOCK41 a tu celular, tablet o computadora y de inmediato podrás disfrutar de todos los puertos, sin necesidad de drivers ni instalaciones complicadas, es 100% PLUG & PLAY.
Recuerda que su puerto USB-C hembra es del tipo Power Delivery, por lo tanto puedes usarlo para cargar tu equipo, mientras disfrutas de todos los puertos extra.

Características técnicas:
» 1 Puerto USB-C hembra (PD)
» 2 Puertos USB 3.0 hembra
» 1 Puerto HDMI
» Medidas: 8x3x1cm (Largo x Ancho x Alto)
» Largo del cable: 14,2cm (incluye ficha)


Consultar sobre Docking Station 4 en 1 HDMI, PD, USB, MTS-DOCK41