Lector de códigos de barras y QR inalámbrico para dedo MTS-WORKER
Código: MTS-WORKER
$ 223032.00
Pago en Efectivo al retirar (- 10%) : $ 200728.80
Transferencia Bancaria - Acreditación 24hs hábiles (- 5%) : $ 211880.40

Cantidad: 
(100 Disponibles)

Consultar sobre éste producto


Descripción

¿Buscas eficiencia y comodidad en tus tareas de escaneo?
El lector de códigos MTS-WORKER de AMITOSAI es la solución perfecta para profesionales que requieren agilidad y precisión en el escaneo de códigos de barras y QR.
Su diseño único, que se adapta al dedo índice y se activa con el pulgar, te permite mantener tus manos libres, revolucionando tu forma de trabajar.

Características únicas:
» Diseño Innovador para Máxima Comodidad: Diseñado pensando en el usuario, este lector se ajusta como un anillo al dedo índice, permitiendo un uso intuitivo y sin restricciones. El botón de activación está estratégicamente ubicado para ser accionado por el pulgar, facilitando el escaneo natural mientras manejas otros objetos.
» Tecnología de Escaneo Avanzada: Capaz de leer tanto códigos de barras (1D) como códigos QR (2D) con rapidez y precisión, este dispositivo es una herramienta indispensable para una variedad de aplicaciones, desde inventarios hasta puntos de venta.
» Conectividad Dual: Ofrece flexibilidad con dos opciones de conectividad. Utiliza Bluetooth para vincularlo fácilmente con smartphones, tablets y computadoras, o emplea el receptor USB 2.4GHz incluido para dispositivos sin Bluetooth.
» Compatibilidad Universal: Compatible con todos los sistemas operativos, el MTS-WORKER elimina la necesidad de instalar drivers complicados. Simplemente conéctalo a tu dispositivo y empieza a escanear.

Contenido del Paquete:
1x Lector de Códigos MTS-WORKER
1x Cable de Carga USB-A a USB-C: Para una carga rápida y conveniente.
1x Manual de Instrucciones en Español: Para un uso fácil y comprensible.
1x Receptor USB 2.4GHz: Para una conectividad sin problemas en computadoras o notebooks sin Bluetooth.

Garantía y Soporte

- Garantía de 6 Meses: Confiamos en la calidad de nuestro producto y ofrecemos una garantía de 6 meses contra defectos de fábrica para tu total tranquilidad.
- Soporte al Cliente: Nuestro equipo de soporte está siempre disponible para ayudarte con cualquier consulta o necesidad.

Usos recomendados
El Lector de Códigos MTS-WORKER de 
AMITOSAI es ideal para una amplia gama de entornos y situaciones, incluyendo:
+ Profesionales de Logística y Almacén: Ideal para la gestión de inventarios y el seguimiento de mercancías en almacenes, centros de distribución y logística.
+ Puntos de Venta y Retail: Perfecto para tiendas, supermercados y boutiques, facilitando el escaneo rápido de productos y agilizando el proceso de pago.
+ Bibliotecas y Archivos: Excelente para catalogar y gestionar préstamos de libros, documentos y otros materiales archivados.
+ Eventos y Control de Acceso: Indispensable para la verificación rápida de entradas en conciertos, conferencias y eventos deportivos.
+ Hospitales y Farmacias: Útil para escanear códigos en medicamentos, expedientes médicos y equipos, asegurando una gestión eficiente y precisa.
+ Producción y Manufactura: Esencial en líneas de producción para el seguimiento de piezas y componentes, mejorando la trazabilidad y control de calidad.
+ Transporte y Entregas: Ideal para conductores y repartidores para escanear y registrar paquetes rápidamente, optimizando los procesos de entrega.
+ Educación y Centros de Investigación: Facilita la administración de recursos educativos, equipos de laboratorio y gestión de inventarios en centros educativos y de investigación.
+ Gestión de Activos en Empresas: Perfecto para realizar seguimientos de activos fijos en oficinas y empresas, como equipos informáticos, mobiliario y más.
+ Sector Gastronómico: Útil en restaurantes y bares para la gestión de inventarios de alimentos y bebidas, y en la verificación de pedidos.
+ Retail y Supermercados en Puntos de Venta: Imprescindible para agilizar el proceso de pago y mejorar el servicio al cliente en supermercados y tiendas de gran tamaño.

Con estas amplias aplicaciones, el lector MTS-WORKER demuestra su versatilidad y adaptabilidad a una variedad de entornos profesionales, haciendo que las tareas de escaneo sean más eficientes y menos tediosas.

El lector de códigos MTS-WORKER de AMITOSAI es más que un simple escáner; es una herramienta de trabajo que eleva tu productividad y comodidad al máximo nivel. Con su diseño ergonómico, facilidad de uso y compatibilidad universal, es la elección perfecta para profesionales modernos que buscan eficiencia y rendimiento.

Consultar sobre Lector de códigos de barras y QR inalámbrico para dedo MTS-WORKER