logo
Llamanos: 0810-220-0434

ADAPTADOR WIFI USB RJ-45 PARA SMART TV AMITOSAI MTS-WIFIDONGLE

Adaptadores WI-FI
  • SKU: MTS-WIFIDONGLE
  • EAN: 0021893408230
  • Colores disponibles:
  • Descripcion: Llegó la solución que estabas esperando, ahoras vas a poder tener WI-FI en tu smart tv sin necesidad de cables molestos hasta el router.
    ¿Se te quemó la placa WI-FI del TV? No importa, ahora podes solucionarlo sin pagar una fortuna al servicio técnico.
  • Usos: Brindarle internet wi-fi a tu Smart Tv sin cables entre medio ni interferencias.
  • Compatibilidad: Cualquier Smart TV que tenga entrada LAN o RJ45

Características

Velocidad hasta 300MBPS
Sirve para cualquier marca y modelo de SMART TV
Sirve para consolas de video juegos
Sirve para PC, Notebook, Netbook, MAC
Sirve para decodificadores de cable, satelitales, etc.
Permite extender la cobertura WI-FI de cualquier red, gracias a su modo repetidor
No necesita ser conectado a 220v, funciona alimentándose de cualquier puerto USB
Sirve para impresoras que tienen conexión mediante cable ethernet, ahora se pueden convertir en WI-FI
Cualquier equipo con entrada para cable de red ethernet ahora puede convertirse en WI-FI
Muy fácil de configurar

** EL PROBLEMA **
Lamentablemente, la mayoría de los Smart TV no tienen conexión WI-FI en forma nativa, por lo que solamente podés conectarlos a internet mediante cable de red, algo que es imposible de hacer en forma satisfactoria si tenes el modem-router lejos de la ubicación del TV.
Tristemente los fabricantes de TV se aprovechan de esta situación y, en el mejor de los casos, te venden un dongle USB a un precio abusivo, que de ninguna manera vale la pena pagar, y en los peores casos, directamente no traen el dongle original al país, por lo que sin una solución externa, nunca podrías tener WI-FI en el tv, si te limitas a las opciones del fabricante.
Como si fuera poco, configuran los TVs para no aceptar cualquier placa WI-FI, sino solamente una que el fabricante provee, dejando al usuario atado de manos.

** LA SOLUCIÓN **
Ante esta situación planteada en forma permanente por nuestros clientes, hemos encontrado y ofrecido con total éxito una solución efectiva con maravillosos resultados, aún SUPERIORES a los del dongle original del TV (que suelen tener muy mala recepción).

Se trata de un producto desarrollado especialmente por AMITOSAI, el modelo MTS-WIFIDONGLE, de muy reducido tamaño pero excelente potencia para recibir muy bien la señal y soportar el streaming de video de alta calidad, incluso para películas en resolución 4K.

Lo que hace este equipo es aprovechar la conexión de cable de red que tiene tu TV, algo que es imposible de bloquear por parte del fabricante (por lo tanto podemos GARANTIZARTE que funciona), y proveer al TV de conectividad mediante ese puerto, tomando la señal WI-FI de tu router, de esa manera no puede bloqueado y tu TV tendrá internet de gran velocidad WI-FI.

Pero eso no es todo, ya que gracias a sus alto nivel de compatibilidad, también sirve para otro tipo de equipos, como consolas de video juegos, bluray, decodificadores de cable y mucho más.

En cuanto al tamaño, es un equipo muy pequeño que se puede ser escondido fácilmente detrás del tv.

Este equipo está especialmente diseñado para ser fácilmente instalado y configurado, de manera que lo tendrás funcionando en cuestión de minutos.
Posee 6 meses de garantía OFICIAL.

Como beneficio adicional, al conectar este equipo, también mejorarás la señal WI-FI de tu casa, gracias a sus avanzadas funciones, podrás crear una red extendida para ampliar el rango de cobertura de tu señal WI-FI.

** ¿COMO SE CONECTA? **

La configuración tomará solamente 2 minutos y se hace por única vez.
Con tu compra te damos un video con instrucciones de configuración PASO A PASO.

1) El primer paso es conectarlo a un puerto USB, ya sea del propio TV, un cargador de celular o cualquier otro puerto USB que tengas a mano. El USB solo se utiliza para alimentación eléctrica por lo tanto no es necesario que sea del mismo TV o equipo donde va a funcionar.

2) Ahora, desde tu celular o computadora, te conectas a la red WI-FI creada por el equipo, ingresas al menú y el dispositivo escaneará todas las redes WI-FI disponibles. Elijes cual es la red a la que te quieres conectar, colocas la contraseña y listo!

3) Por último, solo tienes que conectarlo al SMART TV con el cable de red incluído y configurar tu TV para conexión cableada.

LISTO!! El equipo tomará internet WI-FI y la enviará al smart tv mediante cable, a partir de ahora tendrás internet en tu TV y podrás ver Netflix, Youtube, Spotify, navegar en internet, etc.

IMPORTANTE: Este equipo solo provee una conexión a internet para SMART TV. Las funciones y aplicaciones que podrás usar (Netflix, YouTube, etc.) dependerán de las posibilidades de tu smart tv, ya que este equipo no suma aplicaciones.

Si no tienes un SMART TV y quieres convertir un TV LCD o LED común en SMART, no dejes de consultarnos, así podremos pasarte un link a la publicación del equipo que sirve para convertir cualquier TV en SMART.

PREGUNTAS FRECUENTES:

** ¿COMO SABER SI SIRVE PARA MI TV? **
Es muy fácil, si tenes un SMART TV, entonces te sirve. No sirve para televisores LCD o LED comunes.

** ¿VOY A PODER USAR NETFLIX, YOUTUBE, ETC? **
Eso es algo que depende de las funciones de tu tv. La función de este dispositivo es proveerle una conexión a internet, pero no suma aplicaciones ni funciones que el tv no tiene. Si tu tv tiene Netflix, Youtube o la aplicación que quieras usar, entonces podes usarla con este equipo.

** ¿PUEDO USARLO EN OTRO EQUIPO QUE NO SEA UN TV? **
Si, claro! Podes usarlo en cualquier equipo que tenga entrada Ethernet. Puede ser un conversor, un receptor satelital, una impresora, una computadora, bluray, etc.

** ¿TIENE BATERÍA? ¿HAY QUE CARGARLO? **
Este producto no tiene batería, por lo tanto no es necesario tener que estar cargándolo, evitando molestas demoras y cortes en el momento menos oportuno.
Se alimenta eléctricamente del puerto USB donde conectás el dongle. Si el equipo donde queres usarlo no tiene puerto USB podés usar un cargador de celular o hasta un power bank.

Contenido de la caja

1 x DONGLE WI-FI AMITOSAI MTS-WIFIDONGLE
1 x Cable de red Ethernet
1 x Manual de instrucciones
1 x Garantía por el término de 6 meses